martes, 29 de septiembre de 2009

se agotan entradas para "this is it" film sobre michael jackson


La película "This Is It", que incluye las imágenes de los últimos ensayos del "rey del pop", Michael Jackson, ya rompió varios récords antes de su estreno, según informó hoy Sony Pictures Entertainment.

La película "This Is It", que incluye las imágenes de los últimos ensayos del "rey del pop", Michael Jackson, ya rompió varios récords antes de su estreno, según informó hoy Sony Pictures Entertainment.Foto: Archivo
El documental muestra a Jackson en los ensayos para el que iba a ser su gran regreso con una serie de conciertos en Londres. La película se estrenará mundialmente el 28 de octubre y estará en los cines durante sólo dos semanas. Sin embargo, un día antes habrá preestrenos en algunas grandes ciudades.Varias funciones ya están agotadas ahora, un mes antes del estreno, informó hoy el estudio a través de una portavoz en Múnich. En Alemania, después de que comenzara la venta, fueron vendidas en 24 horas más de 32.000 entradas. En Múnich, cientos de fans formaron fila a medianoche a la espera de que abrieran las taquillas. "Nunca vi algo así en Alemania", dijo el dueño de un cine.En Londres, la venta anticipada para "This Is It" superó incluso las cifras de las películas "Harry Potter". En Estados Unidos, el domingo unos 500.000 fans "clickearon" en la página de Internet www.thisisit.movie.com para averiguar en qué cines se va a dar la película.En Los Angeles, 14 seguidores de Michael Jackson pasaron tres noches y dos días frente a un cine para asegurarse entradas para la presentación especial del 27 de octubre. Las 3.000 entradas para este evento estaban ya vendidas el domingo por la mañana.En Bangkok se registran, según Sony, largas filas de fans. En Australia, una cadena de cines, Village Cinemas, vendió en un día más entradas que durante toda la venta anticipada de películas como "Transformers" y "X-Men Origins"."Con este film tendremos un retrato singular de Michael, sobre cómo se prepara para sus últimos shows", reveló el director de "This Is It", Kenny Ortega. El cantante consideraba los shows que iba a dar en el estadio 02 de Londres como el punto final a su carrera musical. Murió el 25 de junio, pocos días antes de que comenzara la gira, a los 50 años, debido al suministro de un narcótico.Su cuerpo descansa en un mausoleo en el cementerio de Forest Lawn, en Glendale, cerca de Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario